Tetris Gratis Bookmark and Share

Jugar al Tetris Gratis |  Jugar al Jig Tetris |  Jugar Tetris 3D |  Consejos de Juego |  Acerca de los Clones de Tetris

Consejos sobre cómo jugar al Tetris

Tetris es sin duda uno de los mejores juegos a los que puedes jugar. Este videojuego se creó en 1984 gracias a las ideas y diseños de Alexely Pajitnov.
Este juego utiliza tetrominós, formados por cuatro partes, y exclusivos de este juego, al que le dan nombre.
Desde su creación, el Tetris se ha convertido en un juego común, que puede ser jugado por cualquier persona independientemente de su sexo, edad y condición social, lo que se atribuye al hecho de que este juego ofrece una diversión emocionante para el jugador.

Debido a la diversión que ofrece Tetris, es un juego con alta demanda. Por diversos motivos, esto se ha debido a la amplia distribución del juego, que se puede encontrar en casi cualquier consolas de vídeo, sistema operativo y también en teléfonos móviles, calculadoras gráficas, PDAs, medios portátiles, etc.
De este modo se garantiza que los amantes del juego tengan acceso a él, antes que a cualquier otro juego.

Lo que hace que Tetris sea tan atractivo es la facilidad del juego. Se trata de un juego sencillo, con reglas bastante simples, por lo que resulta divertido que hasta los niños puedan jugar con facilidad.
Al jugar al Tetris, debes tratar de alcanzar una determinada puntuación, normalmente superior a 32.000. En caso de que hayas estado jugando al Tetris y no hayas sido capaz de llegar a esta puntuación, deberías consultar nuestros sencillos consejos y trucos que te permitirán lograr este objetivo en el futuro.

El consejo principal es centrarte en eliminar las líneas de 4 en 4. Al hacerlo de este modo, consigues más puntos que al eliminar las líneas por separado o de 2 en 2. Puedes experimentar con distintas combinaciones para controlar la puntuación que obtendrás y en qué momento cambiarás de nivel.
Habitualmente, al eliminar cuatro líneas simultáneamente, recibirás cerca de 2000 puntos, con lo que podrás alcanzar la puntuación indicada.

Otro consejo útil que puedes utilizar para sumar más puntos en el Tetris es presionar la tecla "Abajo" o la barra espaciadora. Esto significa que las piezas no caen por sí mismas, sino que tú fuerzas su caída. De esta manera, te acercarás a 58 puntos por pieza, en vez de los cuatro puntos que obtendrías si las dejaras caer por si mismas.
Se cree que la eliminación de filas de cuatro en cuatro es la estrategia çoptima de juego, pero para ello debes asegurarse de que las piezas están bien dispuestas en la parrilla, sin huecos entre ellas, excepto el canal donde la barra vertical encaje a la perfección.
El mejor lugar para crear estos canales es el extremo izquierdo o extremo derecho. Esto se debe a que si se crea el canal en el centro, tendrás menos campo de maniobra para colocar las piezas, que si lo haces en uno de los laterales.

A medida que las piezas caen, debes apilarlas formando una pared sólida, sin orificios. De este modo podrás eliminar varias línas a la vez y conseguir más puntos. Más importante aún, echa un vistazo a la pantalla de demostración de la siguiente pantalla. De este modo entenderás mejor cómo debes colocar tus piezas.
A medida que avances en el juego, por ejemplo, en el nivel 10, puede que las filas empiecen a acumularse. Debes tratar de destruir la pared por completo para ganar tiempo y continuar el juego durante el mayor tiempo posible. Si sigues estos consejos, alcanzarás la puntuación deseada.


Tetris Gratis | Al utilizar tetrisgratis.com, aceptas estar de acuerdo con nuestros términos de uso. Hay un enlace disponible en la parte inferior de nuestra página de inicio
© 2011-2017 Tetrisgratis.com