Tetris Gratis Bookmark and Share

Jugar al Tetris Gratis |  Jugar al Jig Tetris |  Jugar Tetris 3D |  Consejos de Juego |  Acerca de los Clones de Tetris

Diferentes tipos de juegos de Tetris y sus clones

El Tetris está clasificado como uno de los juegos más populares de caída de bloques. Se ha distribuido para una variedad de plataformas, otro factor que propicia que sea una opción atractiva para los jugadores. Es más, viene con diferentes opciones de juego a elegir, y también existen diversos juegos clon.
Es precisamente por esta razón que es ideal explorar algunos de estos juegos, para informarnos de las distintas opciones que el juego puede ofrecer.

Algunas clases de juegos de Tetris


  • Absolute InterlliTetris: Este juego permite al jugador convertirse en un espectador mientras se mantenga el protector de pantalla en ejecución. También le da al jugador la oportunidad de utilizar las teclas si el programa automático comete algún error.
  • Advanced Tetris: Figura entre los clásicos del tetris más avanzados. Cuenta con variaciones y algunas características adicionales que difieren del modelo clásico. De hecho, combina juegos tetris diferentes como Pentix, Tetris loco, Tetris de color y tetris infantil, entre otros.
  • ColorTetris: Este juego va más allá del juego de tetris común. Viene con una variación conocida como Pentix, más complicada, pero igualmente divertida. Además, es importante señalar que dispone de varios tipos de bloques para jugar, y que el jugador también tiene la oportunidad de utilizar efectos de sonido, especialmente programados para que no interfieran con la concentración en el juego. Viene con excelentes gráficos y música de fondo que mantienen al jugador entretenido.
  • Tetris 4000: Clasificado entre los juegos de tetris más famosos, Tetris 4000 puede definirse como una obra maestra, ya que viene con increíbles efectos 3D. Tiene un marco interactivo móvil, escenarios 3D increíbles y bloques oscilantes. También cuenta con varios bonos para el jugador, y se puede ampliar el juego mediante una bomba de goma que destruye todos los bloques innecesarios.

Juegos Clon de Tetris


También existe una amplia variedad de juegos clon a elegir, entre los que destacan los siguientes.
  • La batalla de los bloques de contacto (Battle blocks touch): A diferencia de otros clones, este juego permite jugar contra amigos. Aparte de jugar el juego común, el jugador también tiene la oportunidad de destruir las paredes de los demás jugadores, y ver como ellos hacen lo propio con la suya, El jugador debe construir paredes a un ritmo rápido con el fin de aumentar la posibilidad de conseguir dinamita adicional.
  • Fórmula caída (Falling Formula): Este es otro clon del tetris, pero se diferencia en su base matemática. En lugar de construir paredes, el jugador se supone que debe crear ecuaciones. Para cumplir con este fin, debe utilizar los números descendentes, así como los bloques de los operadores. El objetivo es hacer desaparecer los bloques. Se encuentra entre los juegos de tetris que ejercitan el cerebro más intensamente.
  • Cuatro bloques (four bricks): Viene con reglas sencillas pero clásicas.
  • Regalos (gift boxes): Es un juego navideño que muestra regalos de Papa Noel en vez de los bloques típicos. Es importante tener en cuenta que viene con la canción Jingle Bells como música de fondo, aunque el jugador también tiene la opción de cambiar a otra melodía de su elección.
  • Caída de fichas (Tile drop): Este juego viene con colores, así como con altas capacidades de puntuación. Es más, cuando el jugador deja de jugar, puede guardar la partida y continuar en otro momento a partir del mismo punto. Bien valorado por los jugadores.

Los juegos de tetris y sus clones no se limitan a los que aparecen en esta lista, no obstante, los mejores son los que hemos recopilado aquí. También puedes elegir entre otros juegos que son fácilmente localizables online.


Tetris Gratis | Al utilizar tetrisgratis.com, aceptas estar de acuerdo con nuestros términos de uso. Hay un enlace disponible en la parte inferior de nuestra página de inicio
© 2011-2017 Tetrisgratis.com